Su abogada pide su puesta en libertad provisional, porque: ‘es homosexual, no siente ninguna atracción por las mujeres y menos aún por los niños’
La Fiscalía de Perpiñán ha abierto una investigación a un camarero marroquí, de 52 años, sospechoso de violar a una niña de 4 años el pasado 15 de febrero en un hotel del pueblo de Font-Romeu (Pirineos Orientales, Francia). El presunto pederasta, bajo arresto, pasó a disposición judicial e ingresó en prisión preventiva.
Según recoge el medio local ‘Ici Roussillon’, la presunta agresión sexual se perpetró pasado 15 de febrero, en un hotel de una zona con múltiples estaciones de esquí. En concreto, según relató la menor, el sospechoso aprovechó que el padre estaba en el bar del hotel para colarse en su habitación.
Los exámenes médicos y psicológicos apuntan a que la menor sufrió violencia sexual
El padre matizó que durante su salida nocturna volvía repetidamente a la habitación para comprobar si la niña dormía bien. Al cerrar el bar, el padre fue después a otro local de la zona y finalmente regresó al hotel sobre las tres de la madrugada, y fue entonces cuando encontró a su hija en estado de shock. La menor relató al padre que el camarero del hotel la “despertó, golpeó y lastimó”.
El medio ‘France 3’ recoge que los primeros exámenes médicos y psicológicos a los que fue sometida la niña confirman que su relato es coherente y que sufrió violencia sexual. El actual momento de la investigación pasa por esperar los resultados de las pruebas de ADN para confirmar los indicios.
La abogada del camarero marroquí pide su liberación, porque alega ser homosexual
Por su parte, el camarero marroquí defiende su inocencia y, con el beneplácito de la fiscalía, su abogada solicitó el pasado 25 de febrero su excarcelación bajo control judicial, lo que se resolverá el próximo martes.
Según la letrada: «Mi cliente afirma ser inocente. Explica que es homosexual y que no siente ninguna atracción por las mujeres y menos aún por los niños».









Sáb 01 marzo 2025 @ 05:30
¿Y qué que sea homosexual?. La jodienda no tiene enmienda y cuando las ganas de follar aprietan ni el culo de un muerto se respeta.
Que la abogada diga que no ha sido él, que él no estaba y que a su defendido le llamen presunto, Pero que no use argumentos tan peregrinos o se le va a cachondear el juez.
_____________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.