Saltar el contenido

Detenido un ilegal marroquí en Almería por apalizar y agredir sexualmente a una mujer

Este ilegal había llegado a Canarias en patera en 2022. Estos son los bárbaros que entran por nuestras costas ilegalmente. Pero el «malo» es VOX por denunciarlo. Basta ya

La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante ilegal marroquí en Almería, tras apalizar y agredir sexualmente a una mujer de 39 años. Este bárbaro ilegal, de 58 años, había llegado a Canarias en una patera en 2022. Posteriormente, fue trasladado a la Península.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 25 de julio sobre las 14:00 horas en plena calle. Cuando los agentes acudieron al lugar, pudieron ver a una mujer visiblemente alterada acompañada de otra mujer —la denunciante y testigo de los hechos—. Según el testimonio de la testigo, ella se encontraba en su domicilio cuando escuchó «gritos de una mujer pidiendo auxilio», momento en el que observó por la ventana como un varón de origen árabe «arrastraba unos metros a una mujer para soltarla y comenzar a golpearla con sus puños y dándole patadas».

La testigo detalló cómo, después de recibir una paliza, el agresor se colocó encima de la mujer «comenzando a desnudarla, llegando a bajarle la ropa interior» para acto seguido agredirla sexualmente.

Tras tomar declaración a la testigo y una vez la víctima se encontraba en disposición ser entrevistada por los agentes, ésta pudo constatar los hechos declarados por la requirente sosteniendo que no conocía de nada al agresor marroquí.

Una vez los agentes entrevistaron a la requirente y a la víctima; y teniendo una descripción detallada del agresor y su lugar de huida, dieron una batida por la zona hasta que finalmente éste fue localizado «con los pantalones desabrochados y medio bajados».

Deja tu respuesta