Saltar el contenido

Detenido un magrebí con 70 antecedentes por cometer tres robos en Barcelona

Mohamed K., setenta veces arrestado y en la calle delinquiendo con impunidad. Somos un puñetero meme de país. Políticos y jueces, culpables

Los Mossos D’Esquadra han detenido a un inmigrante magrebí, Mohamed K., por cometer varios robos en Barcelona. Lo vergonzoso del caso, es que este delincuente importado, cuenta con 70 antecedentes. Aún así, estaba en la calle delinquiendo con impunidad.

Su arresto se produjo después de que fuera identificado como el autor del robo de cuatro perfumes, valorados en 470 euros, de una perfumería local. Los agentes, al revisar las cámaras de seguridad, reconocieron al magrebí y lograron localizarlo una hora más tarde.

La Policía ya estaba tras su pista, por dos delitos cometidos hace días. El primero de ellos, un robo con fuerza perpetrado en la madrugada del 6 al 7 de febrero, consistió en el asalto a un gimnasio. El otro hecho delictivo tuvo lugar la noche del 9 de febrero en un bar. En esta ocasión, Mohamed K. se apoderó de 230 euros de la caja registradora y, cuando los empleados intentaron interceptarlo, los amenazó con un cuchillo.

Al ser capturado por el hurto en la perfumería, los investigadores lograron vincularlo con estos dos delitos previos, lo que llevó a su imputación por los tres hechos y su posterior ingreso en prisión.

Deja tu respuesta