Otro magrebí ha sido arrestado como cómplice. Los hechos se remontan al pasado 20 de enero en un apartamento de la capital
La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante francés de origen magrebí, con antecedentes, como presunto autor del asesinato ocurrido el pasado 20 de enero, en un apartamento de Málaga. La víctima fue un cura estadounidense, que estaba de turismo en la ciudad andaluza. Otro inmigrante magrebí de 40 años, ha sido arrestado como cómplice. A esta hora, los agentes buscan a un tercer implicado en los hechos.
El cadáver de Richard Gross, un sacerdote jesuita de 80 años, fue encontrado en un apartamento turístico del centro de la ciudad el pasado 21 de enero. El religioso, que residía en Boston, se alojó en Málaga para embarcarse en un crucero al día siguiente.
El hombre fue víctima de un robo con violencia en el apartamento en el que estaba alojado y donde se encontró el cuerpo. Los agentes, descubrieron que el anciano cura había sufrido fuertes golpes en la cara antes de morir asfixiado, después de ser apaleado y arrojado sobre una mesa de cristal del salón que se hizo añicos.
Las cámaras de seguridad grabaron al autor huyendo del lugar con el equipaje de la víctima. Gracias a esas imágenes, la Policía ha podido identificar a los inmigrantes delincuentes.








