Saltar el contenido

Detenido un magrebí dos veces en 24 horas por intentar atropellar a un policía, darse a la fuga, conducir sin carnet y pegar a un ciudadano

Los hechos han ocurrido en Tudela (Navarra). No será deportado

Un inmigrante magrebí ha sido detenido dos veces en 24 horas en Tudela, municipio de Navarra. La primera detención se produjo el miércoles por la tarde. Fue detectado conduciendo de forma temeraria en la Avenida Zaragoza.

Los agentes observaron cómo realizaba una conducción agresiva en dicha avenida, siendo conocedores de que esta persona no tenía permiso de conducir. Tras intentar detener su marcha, el vehículo huyó a gran velocidad, quedando atascado en una retención de vehículos de la mencionada vía. Al salir del vehículo, arremetió contra uno de los agentes, por lo que fue detenido.

Tras pasar a disposición judicial y quedar en libertad, la segunda detención se produjo ayer jueves sobre las 17:30 horas.

Unos agentes le observaron mientras circulaba un turismo, a pesar de no contar con un permiso válido para conducir en España. Al ser interceptado en la calle Ruiz de Conejares y llegar una grúa para llevarse su vehículo, comenzó a insultar a los policías.

Además, cuando un vecino le recriminó su actitud, le propinó un puñetazo y le escupió, al igual que a los agentes que intervinieron para que no siguiera golpeándole. Por estos hechos, se procedió a su detención por un delito de atentado a la autoridad.

Deja tu respuesta