El inmigrante cuenta con múltiples antecedentes pero no es deportado y en este nuevo caso, el juez le ha dejado en libertad
Un inmigrante magrebí de 24 años y residente en Arguedas (Navarra) ha sido detenido durante las festividades del municipio, tras haber entrado a robar en la vivienda de una octogenaria y meterse en su cama.
Este inmigrante, con multitud de antecedentes pero que ni es encarcelado ni deportado, irrumpió en el hogar de un hombre de 61 años y su madre de 88, mientras ambos dormían, sin que el hijo se diera cuenta debido a la medicación que toma por las noches.
El magrebí, tras entrar en la vivienda, se apoderó de un reloj valorado en más de 1.000 euros, un teléfono móvil de alta gama y varias piezas de joyería. Luego de sustraer estos objetos, se acostó en la cama de la anciana, quien se despertó y, a base de codazos, logró expulsarlo de su habitación.
Horas después del robo, el hijo de la víctima identificó el reloj robado en la muñeca de un inmigrante que observaba una corrida de vacas desde el burladero de la plaza de toros. Sin pensarlo dos veces, el hombre confrontó al sospechoso y logró recuperar el reloj con la ayuda de un policía foral vestido de civil que se encontraba en el lugar.
El magrebí tras ser detenido, pasó a disposición judicial y el juez le dejó en libertad. Es inexplicable y asqueroso lo de los jueces en España cuando delinque un inmigrante.








