El inmigrante tiene decenas de antecedentes pero da igual. España es un paraíso criminal para toda clase de delincuentes extranjeros. Es muy cansado todo ya
La Guardia Civil ha vuelto a detener en Mallorca a un inmigrante magrebí, conocido como «el ladrón de Navidad» por una quincena de robos que cometió en las festividades navideñas del año 2023. Ya fue condenado a un año y 11 meses de prisión por esos hechos y el nuevo arresto, se ha producido por robar en una vivienda de Binisalem, a plena luz del día, siendo sorprendido por la moradora de 79 años, a la que empujó con violencia antes de huir.
El robo se llevó a cabo el pasado martes sobre las 11:00 horas. La dueña, tras realizar unas compras, volvió a su domicilio cuando encontró la puerta abierta y las luces encendidas. Sorprendida por ello, pero sin saber qué ocurría, se topó de bruces con el magrebí, quien la empujó en la zona de las escaleras, dándose contra la pared, y huyó.
La octogenaria, malherida, pudo comprobar que le faltaba una bolsa negra que contenían diversas joyas y relojes. La Guardia Civil, tras recibir el aviso, se puso a dar batidas por la zona, pudiendo detener al inmigrante minutos después. Ha ingresado en prisión.








