El inmigrante había acudido esa misma mañana a un juicio como acusado y por la tarde volvió a delinquir. España es un puñetero cachondeo
La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante magrebí de 25 años, en Palma, Mallorca, acusado de un delito de agresión sexual. El arrestado le tocó el culo a un menor de edad en un baño de la estación Intermodal de Palma y lo intentó con una amiga del adolescente.
Según detallan fuentes judiciales, los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles sobre las 20:00 horas. El magrebí, que reside en Alcúdia y estuvo todo el día en Palma, donde acudió a un juicio como acusado y luego se marchó a beber con los amigos, entró en el baño de hombres de la estación y encontró de espaldas y orinando a un chico, al que, sin mediar palabra le tocó el culo. El joven resultó ser menor de edad. Este, atemorizado, acudió a toda prisa al baño de chicas en busca de su amiga y se encerró con ella. El individuo fue tras él e intentó manosear a ambos, metiendo la mano por debajo de la puerta al tiempo que gritaba «os quiero tocar«.
La joven avisó por teléfono a su hermana y esta acudió a toda prisa a la terminal, donde aún se encontraba el inmigrante. Al tiempo que llamaba a la Policía Nacional consiguió retenerlo, para que no se marchara en tren. Los agentes acudieron y, tras entrevistarse con las víctimas, arrestaron al magrebí.








