El arrestado estaba utilizando varias herramientas que le fueron intervenidas
La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante marroquí de 24 años, como presunto autor de un robo en un domicilio en grado de tentativa. Los agentes lo sorprendieron en el acto evitando la consumación del robo.
Los hechos ocurrieron en torno a las 20:00 horas, cuando un testigo informó al 091, de la presencia de un individuo en la puerta del domicilio de un vecino «manipulando la cerradura del mismo».
Los agentes acudieron al portal y al acceder a su interior, sorprendieron al inmigrante marroquí que se encontraba en el rellano de una de las plantas del inmueble cuando «estaba forzando la puerta de entrada a la vivienda, la cual resultó con importantes daños».
Para ello, estaba utilizando varias herramientas que le fueron intervenidas. La puerta del domicilio presentaba varios agujeros, desde los que se podía ver el interior, y uno de los marcos estaba forzado.
Los agentes comprobaron que el varón no guardaba relación alguna con el domicilio en el que fue sorprendido forzando la puerta, por lo que fue detenido.
Una vez que se comprobó la identidad del arrestado, resultó tener en vigor una reclamación policial relacionada con una detención anterior por daños ocurrida en Málaga, por lo que también fue detenido por este motivo.








