¿Qué hace un violento inmigrante con antecedentes por nuestras calles? Las deportaciones deben ser masivas. Y con urgencia
La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante marroquí de 24 años en Pamplona, por robar y agredir a una joven en un autobús. El magrebí cuenta con 25 antecedentes policiales, pero sigue en la calle delinquiendo con impunidad.
Los hechos comenzaron cuando el inmigrante y un acompañante subieron a un autobús urbano sin pagar el billete. La conductora del vehículo, al percatarse de la situación, les llamó la atención, lo que desató una actitud agresiva por parte de los pasajeros magrebíes. La tensión fue en aumento hasta que una joven, que presenció la escena, decidió intervenir para apoyar a la trabajadora del transporte público.
Tras esto, al bajar la joven del autobús, el marroquí y su acompañante la atacaron violentamente, derribándola al suelo antes de arrebatarle su teléfono móvil y darse a la fuga. A pesar de que varios testigos intentaron frenar su huida, lograron escapar.
Pocos minutos después, varias patrullas acudieron al lugar y lograron detener al inmigrante autor material de estos hechos violentos.








