Que no se preocupe el magrebí que mañana ya estará en la calle para volver a robar y sumar nuevos arrestos. Un gran aplauso a los políticos y jueces de España
La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante marroquí de 42 años, con 52 arrestos previos, por un delito de robo con fuerza en un local de Murcia. Según informaciones policiales, lo han podido identificar por las huellas de su calzado.
La activación del sistema de alarma del local a la una de la madrugada, motivó el traslado de varias patrullas al lugar de los hechos. Una vez allí, los agentes comprobaron que alguien había accedido al interior del establecimiento a través de un tragaluz, ensuciando la estancia de barro, para forzar después la caja registradora y causar daños en el techo de yeso.
Tras dar varias batidas, la Policía identificó a un inmigrante, el marroquí ya detenido, que mostró una actitud huidiza y cuya ropa presentaba restos de yeso. Además, la huella de sus zapatos coincidía con las encontradas en el interior del local.
52 arrestos previos, ocho en este año 2025, es el balance de este inmigrante.








