Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. ¿Será deportado o encarcelado? Hagan sus apuestas
La Policía Local ha detenido a un inmigrante marroquí de 19 años en Valencia, como presunto autor de un delito de agresión sexual y otro de robo, contra una mujer brasileña de 35 años.
Los hechos se produjeron el pasado lunes sobre las 04:30 horas de la madrugada, en las inmediaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los agentes, contaron con la colaboración de dos guardias de seguridad del Metro.
La mujer fue asaltada por el marroquí en las inmediaciones de una boca de metro en plena madrugada. Al parecer, salía de una discoteca de las proximidades. Los guardias de seguridad de la línea de Metro fueron a socorrerla, a la vez que alertaron a una patrulla de la Policía Local de Valencia que en ese momento desarrollaba sus labores de vigilancia en las inmediaciones de donde se producían los hechos.
Según el relato policial, el joven inmigrante no sólo robó el móvil a la mujer, sino que forcejeó con ella y le practicó, supuestamente, tocamientos en los pechos y en otras partes de su cuerpo. Ella intentó defenderse de la agresión a que estaba siendo sometida.









Jue 03 octubre 2024 @ 17:52
La flota pesquera marroquí lo sabe Frontex, se utiliza para introducir africanos en España, sean o no delincuentes, enfermos, militares prófugos en países de origen, etcétera. La flota pesquera marroquí es de mojamela por ley. Meten de todo , actúan como una mafia cuando no tienen capturas por pesca o simultáneamente. Ricardo Ferris inspector jefe lo ha comentado.