Saltar el contenido

Detenido un marroquí en Ibiza por delitos de daños, amenazas, resistencia y desobediencia

El inmigrante es un conocido de la zona ya que suele causar molestias, insultar y amenazar a los vecinos. Seguirá sin ser deportado. Y así nos va

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza, a un inmigrante marroquí de 37 años, como presunto autor de un delito de daños, otro de amenazas, resistencia y desobediencia.

El arresto se produjo el pasado domingo al mediodía en plena vía pública. El inmigrante, estaba causando daños allí por donde pasaba, tirando varias motocicletas al suelo que se encontraban estacionadas y llegó incluso a golpear con una cadena a un vehículo que circulaba por la vía con el conductor en el interior.

Cuando llegaron los agentes, el marroquí estaba lanzando botellas de cristal contra la fachada de un edificio donde se encontraban unas vecinas. A su llegada, los testigos advirtieron a los policías de la agresividad del hombre, al que observaron andando con la cadena de una moto en la mano y en medio de la vía destinada a la circulación.

Finalmente, pudo ser reducido, inmovilizado y arrestado. Se trata de un inmigrante conocido de la zona ya que suele causar molestias, insultar y amenazar a los vecinos. Aún así, no es deportado.

Deja tu respuesta