El inmigrante ya tenía una orden judicial pendiente por un hurto en Valencia. España es un paraíso criminal. Que puñetera vergüenza
La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante marroquí de 40 años en Murcia, acusado de cometer un robo violento. Los hechos tuvieron lugar en la avenida Juan Antonio Perea, en el barrio de El Carmen, cuando el arrestado le arrebató por la fuerza el teléfono móvil a una mujer de avanzada edad.
El asalto se produjo en torno a las 22:00 horas. Un transeúnte que presenció la situación alertó a los agentes de la comisaría de El Carmen, informándoles de que una mujer estaba siendo víctima de un robo y forcejeaba con el agresor. Los policías se dirigieron de inmediato al lugar y, tras una breve búsqueda, lograron localizar al sospechoso marroquí en las inmediaciones.
El inmigrante, que ya tenía una orden judicial pendiente por un caso de hurto en Valencia, fue detenido y puesto a disposición del juzgado de guardia en Murcia. Tras ser presentado ante el juez, se decidió su ingreso en prisión.
La rápida actuación del testigo y de los agentes permitió detener al responsable y recuperar el teléfono móvil de la víctima.








