Ni un día sin magrebíes arrestados en España por toda clase de delitos. ¿A alguien le parece esto normal?
La Policía Local de Palma, Mallorca, ha detenido a un inmigrante marroquí de 36 años, acusado de un delito de desobediencia a los agentes de la autoridad, después de enfrentarse a ellos tras haber estado molestando, insultando y agrediendo verbalmente a los clientes que entraban y salían de un supermercado de la calle Aragón.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves sobre las 12:30 horas. Un responsable del comercio explicó a los agentes desplazados al lugar que el marroquí, se encontraba en una puerta de acceso al local y que llevaba mucho tiempo molestando a los clientes que entraban y salían del comercio. Les insultaba, especialmente de forma sexista a las mujeres, y dejaba basura en la entrada.
Los agentes se entrevistaron con el inmigrante, que mantuvo en todo momento una actitud chulesca, desafiante, cínica y poco colaboradora. Con esa falta de colaboración, a gritos, cambió de puerta de acceso al supermercado e ignoró nuevamente tras varios requerimientos y advertencias de que podría incurrir un delito de desobediencia.
Al proceder a desplazarlo levemente con la fuerza estrictamente necesaria, respondió haciendo fuerza activa completamente en contra dirección de la que los agentes le indicaban, provocando que cayera al suelo junto a uno de los actuantes. De camino al coche patrulla agredió de nuevo a un policía.
Ni un solo día sin magrebíes arrestados por toda clase de delitos. ¿A alguien le parece esto normal?








