La agresión sexual se produjo a plena luz del día y varios viandantes escucharon gritos y sollozos procedentes del parque
La Policía ha detenido a un inmigrante marroquí en Vitoria, acusado de agredir sexualmente a una joven a plena luz del día en el parque de Arriaga.
Tal y como informa el medio La Gaceta de la Iberosfera, los hechos se produjeron sobre las 16:30 horas y varios viandantes, escucharon gritos y sollozos procedentes de una zona ajardinada del parque. Además, testigos habían observado al inmigrante tumbado encima de la mujer.
Varios efectivos policiales acudieron al lugar y la víctima, corrió hacia ellos en estado de gran nerviosismo, mientras que el marroquí fue localizado en las inmediaciones, desnudo de cintura para abajo.
Según explicó la joven a los agentes y según recoge el medio citado con anterioridad, había acudido al encuentro de su excompañero sentimental para entregarle unos objetos personales y, una vez allí, él la retuvo contra su voluntad y la forzó sexualmente.
El inmigrante de 41 años ha ingresado en prisión provisional acusado de un delito de agresión sexual.








