Los hechos ocurrieron de madrugada, en el «paraíso» multicultural de Madrid. El inmigrante arrestado opuso resistencia violenta en la detención
La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un inmigrante marroquí de 27 años, por agredir a botellazos a un compatriota de 20, que resultó herido leve.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado miércoles sobre las 04:15 horas, en el barrio madrileño de Lavapiés. Según relató el marroquí herido, el otro marroquí se le acercó y, de manera imprevista y sin mediar palabra, comenzó a agredirle a botellazos, y luego se dio a la fuga. Los amigos de la víctima lo persiguieron hasta la calle Valencia, en las proximidades de la plaza de Lavapiés.
Tras un aviso al 091, una patrulla de la Policía Nacional acudió hasta el lugar, donde encontró al herido sangrando y al supuesto agresor con una botella de cristal en la mano y retenido por varios viandantes. A pesar de la violenta resistencia que opuso, el inmigrante marroquí fue detenido y llevado a comisaría.
Un nuevo ejemplo del maravilloso «paraíso» multicultural en el que se ha convertido el barrio de Lavapiés.








