Saltar el contenido

Detenido un marroquí por apuñalar e intentar robar a un joven español en Lavapiés

El inmigrante tiene múltiples antecedentes pero está en la calle delinquiendo con impunidad. ¿Por qué no lo deportan? ¿Por qué no lo encarcelan?

La Policía Municipal con la colaboración de la Policía Nacional, ha detenido a un inmigrante marroquí de 19 años, acusado de apuñalar con una botella de cristal rota a un joven de 21 años que orinaba en la Plaza de Nelson Mandela de Lavapiés. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado miércoles.

La víctima, de 21 años y nacionalidad española, sufrió cortes en el brazo y el cuello. Fue trasladado por el Samur al Hospital Clínico de Madrid.

El inmigrante está acusado de tentativa de homicidio y cuenta con múltiples antecedentes. Sin embargo, estaba en la calle delinquiendo con impunidad porque ni le encarcelan ni le deportan.

El herido pudo hacer una foto al agresor cuando escapaba que permitió a la Policía poder ayudar en la detención del autor de las puñaladas a los pocos minutos en la calle de Ministriles.

El joven se había separado de su novia para orinar en una esquina de la plaza. En ese momento, se le acercó por detrás una persona que le intentó robar un teléfono móvil que tenía en un bolsillo, según el testimonio de la víctima, que al resistirse recibió dos cortes en el cuello y en el brazo.

Deja tu respuesta