El magrebí cuenta con antecedentes pero estaba en la calle robando con impunidad. Este es el día a día en España
Los Mossos D’Esquadra han detenido a un inmigrante marroquí en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, por asaltar a una anciana de 80 años en el portal de su casa.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 10 de abril sobre las 11:00 horas de la mañana. El inmigrante, con antecedentes por delitos similares, tenía la intención de robarle la cadena de oro que llevaba encima.
La mujer de avanzada edad trató de defenderse y cuando el magrebí le tapó la boca para evitar que gritara, la víctima le clavó un mordisco que le dejó una herida sangrante. Tal y como informa Elcaso.com, esta herida fue clave para que la Policía pudiera identificarlo.
Tras el asalto, varios testigos ayudaron a la mujer y avisaron a los Mossos. Al acudir al lugar, iniciaron un dispositivo de búsqueda gracias a la descripción aportada por la víctima y el visionado de las cámaras de seguridad.
Minutos después localizaron al inmigrante y quedó detenido por un delito de robo con violencia y otro de lesiones ya que en el asalto, el marroquí empujó violentamente a la mujer.








