Los hechos se remontan al verano pasado. El inmigrante tiene 18 años, antecedentes y ya estaba ingresado en un centro de menores en régimen de reforma
La Guardia Civil detuvo el pasado martes, a un inmigrante marroquí de 18 años, acusado de haber cometido 23 robos con fuerza en el interior de vehículos en Inca, Mallorca.
Los hechos se remontan al pasado verano, cuando se produjeron una serie de robos en el interior de vehículos que se encontraban aparcados en el polígono Can Matzarí. En la mayoría de los casos, los coches estaban estacionados en la zona, a la espera de ser reparados en los talleres locales, ocasionando un perjuicio tanto a los propietarios como a los dueños de los negocios.
La Guardia Civil, en coordinación con la Policía Local, llevó a cabo una investigación en la que se organizaron una serie de dispositivos para la vigilancia del polígono. Durante las inspecciones de los vehículos, los agentes consiguieron obtener evidencias que fueron determinantes a la hora de identificar e imputar al autor de los robos.
Se trata de un inmigrante marroquí de 18 años, con numerosos antecedentes, que ya se encontraba ingresado en un centro de menores en régimen de reforma, por lo que los agentes se trasladaron al mismo para proceder a su toma de declaración en calidad de detenido.








