Cualquier ciudad de España se está convirtiendo en un estercolero multicultural de delincuencia importada. Las deportaciones deben ser masivas
La Policía Local de Salamanca, ha detenido a un inmigrante marroquí, de iniciales H.Z, por robar con violencia el bolso a una joven en pleno centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 06:00 de la madrugada del pasado domingo. Una patrulla de la Policía, que circulaba por el centro de la ciudad de Salamanca, observó a tres varones corriendo, siguiendo dos de ellos al otro (el marroquí ahora detenido), al tiempo que solicitaban la ayuda de los agentes.
Los jóvenes, explicaron a los agentes que estaban persiguiendo al inmigrante porque le acababa de robar el bolso a una joven de un tirón. Los policías lograron interceptarlo de inmediato.
En el cacheo, los agentes encontraron el bolso de la joven, en el que portaba su documentación, tarjetas bancarias y sanitarias, entre otras pertenencias. Cuando la víctima se aproximó al lugar donde se encontraban los agentes, ella misma les manifestó que ese era su bolso y el marroquí interceptado el autor del tirón.
La joven señaló además que aún tenía el hombro dolorido y que como consecuencia del asalto había pasado «mucho temor«. El magrebí fue trasladado a los calabozos y pasará hoy a disposición judicial.








