El inmigrante de 35 años cuenta con antecedentes, pero estaba en la calle delinquiendo. ¿Por qué no fue deportado al primer delito? Es un cachondeo todo
La Guardia Civil ha detenido a un inmigrante marroquí de 35 años en Torrevieja, Alicante, como presunto autor de un robo y posterior incendio en un bar de dicha localidad. El arrestado, cuenta con antecedentes pero estaba en la calle delinquiendo, en vez de ser deportado al primer delito que cometió.
Los hechos se produjeron el pasado 14 de octubre, después de que la Guardia Civil recibiera un aviso por el incendio de un bar en el núcleo urbano de Torrevieja. A la llegada de los agentes, la puerta de acceso al establecimiento estaba abierta. En su interior, había varios trapos ardiendo y el local se encontraba vacío.
Lo que levantó las sospechas de la Guardia Civil, fue que una ventana trasera del citado bar estaba abierta. También, detectaron un reguero de líquido alcohólico desde esa misma ventana y, a continuación, encontraron al sospechoso escondido tras unos matorrales de las inmediaciones. Junto a el, se hallaban los efectos que habían sido sustraídos durante el robo, según la Guardia Civil. Los ocultaba en el interior de bolsas y sacos de basura.
El acusado, un marroquí de 35 años, fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas e incendio provocado del inmueble. El Juzgado de Guardia lo ha enviado a prisión.








