Saltar el contenido

Detenido un marroquí por robarle el móvil a un joven en Palma y exigirle 200 euros para devolvérselo

El delincuente importado cuenta con múltiples antecedentes por delitos contra el patrimonio. Y aquí sigue sin ser deportado

La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante marroquí en Palma, Mallorca, por robarle el móvil a un joven en una discoteca y exigirle 200 euros para devolvérselo. El magrebí cuenta con múltiples antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Los hechos ocurrieron hace dos domingos por la noche en una discoteca de la Playa de Palma. El marroquí contactó al día siguiente con la víctima para exigirle dinero a cambio del teléfono. El inmigrante le explicó que conocía a varios individuos que se dedicaban al mercadeo de efectos robados y le pidió el código de desbloqueo del móvil.

La víctima y el magrebí se agregaron en una red social y quedaron para realizar el intercambio en Felanitx. Tras esto, la víctima avisó a la Policía Nacional de lo ocurrido.

Los agentes, con la colaboración del perjudicado, consiguieron interceptar al marroquí sobre las 18:00 horas del pasado miércoles. El móvil, valorado en 1.000 euros, pudo ser recuperado y el delincuente, arrestado.

Deja tu respuesta