Las intenciones del arrestado eran de índole sexual según informaciones policiales
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un inmigrante nigeriano, por intentar meter a la fuerza a una vecina menor de edad en su casa, tras encontrársela en el interior del edificio.
Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles 7 de febrero de madrugada, cuando la menor regresaba a su casa después de estar en la de un familiar.
De repente escuchó un silbido que procedía de las plantas inferiores cuando subía las escaleras. La joven no hizo caso a los requerimientos de su vecino y siguió subiendo. En ese momento, el inmigrante nigeriano fue tras ella y la cogió del cuello y la quiso meter en su casa a la fuerza. La chica le dio un codazo y pudo zafarse de su agresor.
El inmigrante no se rindió y lo intentó de nuevo hasta en dos ocasiones, pero la menor escapó y acudió rápidamente a su casa. Tras contar lo sucedido, sus familiares avisaron a la Policía Nacional.
Una patrulla acudió al lugar y tras recabar toda la información, acudieron a la vivienda del nigeriano y lo detuvieron como autor de un presunto delito de agresión sexual.








