Saltar el contenido

Detenido un policía municipal tras morir un ladrón magrebí con antecedentes al que estaba reduciendo en Torrejón de Ardoz

En un país serio el agente recibiría una medalla. En España le arrestan por «homicidio imprudente»

Un policía municipal de Madrid ha sido detenido en Torrejón de Ardoz, después de que un inmigrante magrebí con antecedentes que acababa de robar, muriera mientras el agente le inmovilizaba a la espera de refuerzos.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23:15 horas de la noche. Dos magrebíes asaltaron violentamente y le robaron el teléfono móvil a dos ciudadanos, que resultaron ser dos policías municipales de Madrid. Uno estaba fuera de servicio y el otro jubilado de 60 años.

Los agentes iniciaron la persecución e instantes después, consiguieron atrapar a uno de los inmigrantes. Los dos policías redujeron al ladrón que, según los testigos, siguió resistiéndose a la detención.

Tal y como informa el medio OkDiario, tras unos minutos de inmovilización a la espera de la llegada de un patrulla de la Policía Nacional alertada por los dos policías municipales de paisano, los agentes de la comisaría de Torrejón encontraron muerto al ladrón cuando llegaron al lugar del suceso.

Uno de los policías municipales quedó detenido por un homicidio imprudente. El otro, el jubilado, ha declarado como testigo de los hechos.

2 Comments

  1. Sergio1977
    Vie 20 junio 2025 @ 08:19

    Vivimos en una república bananera donde, los que nos tienen que defender y proteger, están atados de pies y manos, sin poder ejercer ninguna autoridad ni aplicar medidas de detención, no sea que sean ellos los que acaben en la cárcel, mientras que los delincuentes salen impunes y reforzados para seguir haciendo de las suyas.
    Y lo peor es que aumentarán el nivel de agresividad sabiendo que tienen las de ganar, esto acabará por estallar con una ciudadanía harta, tomándonos la justicia por nuestra cuenta.

  2. JMB
    Vie 20 junio 2025 @ 08:55

    Este agente es un héroe a imitar por su valentía y buen quehacer.

Deja tu respuesta