Saltar el contenido

Detenido un senegalés por apuñalar a un marroquí en Lérida por un robo de tabaco

Importar masiva e ilegalmente el tercer mundo africano, trae esta criminalidad en los barrios españoles. Urge billete de vuelta para todos

Los Mossos D’Esquadra han detenido a un inmigrante senegalés, tras apuñalar a un marroquí de 21 años, después de un enfrentamiento por un robo de tabaco. Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado en Lérida.

Según informaciones publicadas en ElCaso.cat, a pocos minutos de la medianoche, los Mossos recibieron el aviso de una persona herida por arma blanca en la calle de Boters, uno de los puntos más conflictivos de la ciudad de Lérida. Cuando las patrullas llegaron al lugar, encontraron al joven marroquí con una herida en la mandíbula y perdiendo mucha sangre. Los testigos aseguraron que el agresor estaba en el interior del bar ‘Quatre Cantons’ y fue detenido.

El agresor, un senegalés de 65 años, atacó al marroquí con una navaja tras una discusión en el bar por un paquete de tabaco. La víctima habría intentado robarle el tabaco, lo que inició una pelea, y acabó con el joven marroquí herido por un navajazo en la cara.

El agresor senegalés, según explicó él mismo antes de ser detenido, se defendió del joven que le había intentado robar el tabaco en ese bar, conocido por ser un punto de encuentro de multirreincidentes y personas con antecedentes, y ha terminado arrestado por un delito de lesiones.

Deja tu respuesta