Tanto atacante como víctima tenían múltiples antecedentes. El multiculturalismo africano está destrozando Cataluña
Los Mossos d’Esquadra han detenido esta pasada madrugada a un inmigrante senegalés, que ha apuñalado mortalmente a un marroquí de unos 25 años, en plena calle en Terrassa, Barcelona.
Los hechos se han registrado en la calle del Periodista Grané, esquina con la calle del Renacimiento, en la zona de Sant Pere Nord, en el distrito 6. Según el atestado policial inicial, tras escuchar a los testigos, todo parece indicar que el inmigrante marroquí ha intentado robar el móvil al atacante, que se ha defendido y apuñalado al supuesto ladrón para evitar el robo.
El agredido ha recibido un navajazo con un cuchillo grande, de arriba hacia abajo en la zona central del cuerpo, y ha perdido mucha sangre hasta entrar en parada cardiorrespiratorio en plena calle.
Según informaciones del medio ElCaso.cat, el hombre agredido, el supuesto ladrón, nacido en 1990 en Marruecos, vivía en la calle y era conocido de la policía, con varios antecedentes. El atacante es un inmigrante senegalés, también con antecedentes.








