El africano también le robó la cartera a otro turista. ¿Por qué tenemos que aguantar a estos inmigrantes que solo saben delinquir?
La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante senegalés de 40 años, por robar el móvil a un turista alemán en Playa de Palma, Mallorca, y exigirle 250 euros para devolvérselo. Los hechos se produjeron sobre las 03:00 horas de la madrugada del pasado sábado, a la altura del balneario número 5, frente a la discoteca MegaPark.
La víctima se acercó junto a un amigo a un coche de la Policía Nacional para explicar en inglés a los agentes, que le habían sustraído el móvil y que el delincuente le había obligado a abonarle 250 euros para devolvérselo. El turista, facilitó la descripción del sospechoso a los policías: un hombre delgado, de tez negra, con barba en la zona de la barbilla y que iba vestido con ropa negra y llevaba una mochila y una gorra.
Los agentes dieron una batida por las inmediaciones y localizaron a un africano cuyas características coincidían con las que les había comentado el perjudicado minutos antes. El inmigrante, cuando los agentes se acercaron a él, emprendió la huida a la carrera por la calle Pare Bartomeu Salvá. Posteriormente, fue interceptado.
El presunto ladrón, que se encontraba agitado, fue cacheado por los policías y encontraron entre sus pertenencias 650 euros en billetes de 50 que dijo que había ganado en una casa de apuestas. El senegalés, en su mochila, también portaba una cartera con documentación de otro turista alemán que supuestamente habría robado.








