El inmigrante apuñaló con una botella la axila de la víctima hasta que se desangró. Una más del multiculturalismo que defienden PP y PSOE
La Policía Nacional ha detenido a un inmigrante tunecino de 29 años, por el asesinato a puñaladas de un joven de 26 años en un portal del distrito de San Blas (Madrid). El agresor apuñaló la axila de la víctima con una botella hasta que se desangró.
El asesinato ha tenido lugar en este barrio de Madrid, sobre las 5:00 horas de la madrugada, en el soportal de un edificio ubicado en la esquina de las calles de Francisco Íñiguez Almech y Herencia. Allí, según las primeras investigaciones, un grupo de personas ha comenzado una discusión, cuyo origen se desconoce, que ha desembocado en una pelea.
Durante la reyerta, la víctima que estaba acompañada de dos amigos, ha sido apuñalada con una botella de cristal en la axila que le ha afectado la arteria braquial, sufriendo un sangrado masivo.
El joven ha fallecido en el lugar y la Policía ha conseguido atrapar al presunto agresor en las inmediaciones, gracias a las declaraciones de los amigos de la víctima. El detenido por el asesinato es un hombre tunecino de 29 años.








