La víctima tuvo que recibir puntos de sutura en un centro hospitalario. ¿Será deportado este inmigrante delincuente?
La Policía Nacional ha detenido en Palma, Mallorca, a un vendedor ambulante senegalés, acusado de robar un collar a un turista y después agredirle. La víctima acabó en una clínica de la capital balear y tuvo que recibir varios puntos de sutura.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes de la semana pasada. El senegalés se encontraba en un punto de la Playa de Palma ofreciendo a los visitantes distintos productos. En un momento dado, y tras tener una breve conversación con uno de los turistas, el inmigrante le arrancó del cuello un collar y le ofreció venderle otro. El perjudicado se negó en rotundo y le recriminó lo que acababa de hacer.
El delincuente importado reaccionó de la peor manera posible y golpeó con el collar que portaba la cabeza de la víctima, causándole una herida abierta. También le dio un puñetazo en la cara. El varón cayó al suelo y el senegalés salió corriendo a toda prisa del lugar. El turista tuvo que ser trasladado en ambulancia a una clínica de Palma, precisando varios puntos de sutura.
La Policía Nacional se hizo cargo de los hechos y tras varias gestiones lograron identificar y posteriormente detener al senegalés. ¿Será deportado?









Dom 13 octubre 2024 @ 09:17
Esto es ya lo que nos faltaba, tener que aguantar la extorsión de estos muertos de hambre.