El inmigrante está acusado de robo con violencia, lesiones graves y allanamiento de morada. Un maravilloso «pagapensiones» más
La Guardia Civil en colaboración con la Policía Local de Bullas, Murcia, ha detenido a un violento marroquí, cuando intentaba huir del domicilio donde acababa de robar.
Al inmigrante, de 37 años, se le acusa de un delito de robo con violencia e intimidación, lesiones graves, atentado a agente de la autoridad, allanamiento de morada y de amenazas leves.
La actuación se inició de madrugada, cuando el Instituto Armado recibió un aviso por un posible robo en un domicilio de Bullas. Los agentes municipales hallaron a las víctimas, de 58 y 72 años, que habían salido a la calle después de haber sorprendido dentro de su domicilio a un individuo, al que se habían enfrentado, quitándole el pasamontañas.
Uno de los dueños de la casa, presentaba una herida de consideración en la nariz, que resultó fracturada, al ser agredido por el marroquí con un fuerte golpe. A la llegada de la patrulla de la Guardia Civil, los agentes de la Policía Local ya se habían subido a un tejado para intentar dar alcance al inmigrante. Posteriormente, los agentes lograron su detención y la recuperación de los objetos robados que tenía en su poder.








