Saltar el contenido

Detenidos cuatro magrebíes y un costarricense tras una reyerta con cuchillos y barras en Carabanchel (Madrid)

«Son igual de Españoles que Abascal» afirma una Ayuso que sigue negando el alarmante aumento de la delincuencia importada en Madrid

La Policía Municipal ha detenido a cinco inmigrantes por participar en una reyerta multitudinaria, que ellos mismos reconocieron a los agentes. La pelea se saldó con varios heridos, aunque todos se negaron a recibir asistencia sanitaria.

Los hechos ocurrieron el 5 de abril, cuando los agentes fueron comisionados para acudir a una riña en la calle Radio, en Carabanchel (Madrid). Los testigos hablaban de un gran número de personas magrebíes y latinas huyendo, y que portaban armas.

Los agentes solicitaron refuerzos y lograron retener a ocho de los participantes en la trifulca, cuatro de cada bando. Los separaron y se entrevistaron con ellos.

Los latinos reconocieron que la noche anterior, tuvieron un enfrentamiento con un grupo de magrebíes. Que portaban armas y les amenazaron. Esa tarde, habían vuelto, arrojándoles piedras y botellas. Y, con un cuchillo de cocina de 20 centímetros de hoja, les gritaban: «¡Os vamos a matar!».

Estos reconocieron los hechos y añadieron que esta última reyerta fue una venganza. Habían utilizado cuchillos, barras de hierro, botellas y vasos. Los agentes encontraron el arma afilada y dos barras de 70 centímetros, además de grandes pedruscos.

Los detenidos son cuatro inmigrantes magrebíes y un costarricense.

Deja tu respuesta