Tres de los cuatro arrestados cuentan con antecedentes. Pero da igual. Ninguno será deportado y seguirán en la calle acumulando detenciones
La Policía Nacional ha detenido a cuatro inmigrantes magrebíes, tras una violenta pelea en plena Gran Vía de Madrid. Los hechos comenzaron sobre las 04:30 horas de la madrugada, según han informado fuentes policiales y el medio El Español.
Algunos de los inmigrantes involucrados, portaban palos de madera, que utilizaban para agredirse, además de propinarse patadas y puñetazos. El enfrentamiento se produjo en medio de la calle, poniendo en peligro el tráfico y la seguridad vial.
Durante la pelea, varios de los participantes arrancaron las estacas utilizadas para mantener rectos los árboles, conocidas como «rodrigones», y las usaron como armas improvisadas. A la llegada de los agentes de la Policía Nacional, los magrebíes intentaron dispersarse, lo que dio lugar a una persecución.
Finalmente, la Policía logró detener a cuatro de los jóvenes involucrados en la pelea de Gran Vía. Entre los arrestados, todos de origen marroquí, se encuentra un menor nacido en 2007, que ha sido puesto a disposición del grupo de menores. Tres de los cuatro arrestados, cuentan con antecedentes.








