Saltar el contenido

Detenidos dos argelinos en Valencia por robar varias viviendas a plena luz del día

La inmigración ilegal masiva tiene estas consecuencias. O se frena esto de raíz, o España lo va a pasar muy mal. La libertad y la seguridad, en riesgo

La Guardia Civil ha detenido a dos inmigrantes argelinos de 38 y 39 años, acusados de robar en varias viviendas a plena luz del día, en la comarca de la Ribera Baja, provincia de Valencia.

Los robos comenzaron a producirse el pasado mes de abril. Siempre se hacían a plena luz del día y en ausencia de los moradores. Los inmigrantes sustraían dinero y joyas de las viviendas en las que entraban.

El «modus operandi» siempre era el mismo: bien fracturaban el bombín de la puerta o bien escalaban hasta colarse por una ventana o el balcón.

Los dos inmigrantes pudieron ser identificados gracias a la colaboración de testigos y el reconocimiento fotográfico. La Guardia Civil efectuó una entrada y registro en la vivienda en la que habitaban los argelinos. Y, en ese registro, se localizó parte del botín de los robos. Objetos y joyas que, luego, han sido devueltas a sus legítimos propietarios.

Deja tu respuesta