Los inmigrantes arrojaron sillas y vasos contra el propietario, provocándole lesiones
La Policía Nacional ha detenido en Palma, Mallorca, a dos inmigrantes argelinos de 21 y 26 años, como presuntos autores de un delito de amenazas y lesiones.
Los hechos se produjeron el pasado viernes, en el barrio de Pere Garau, tras recibir una llamada el 091 advirtiendo de que en un bar se encontraban dos argelinos que habían agredido al propietario y que uno de ellos había esgrimido un arma blanca.
Una patrulla se personó en el lugar y los agentes hablaron con el propietario, quien indicó que dos inmigrantes entraron en el establecimiento y empezaron a molestar a los clientes por lo que les recriminó su actitud. En ese momento, los ahora detenidos, arrojaron sillas y vasos, que impactaron contra el dueño, provocándole lesiones.
El propietario intentó expulsarlos pero entonces uno de ellos sacó un cúter esgrimiéndolo con una mano, mientras que con la otra agarraba un cinturón, arremetiendo contra el dueño, quien esquivó varias veces el cúter.
Los agentes identificaron a los dos argelinos minutos después, no localizando ningún arma blanca tras el cacheo, si bien tras las declaraciones de los testigos los agentes buscaron en las inmediaciones y localizaron una hoja cortante tipo cúter, que fue intervenida.








