Saltar el contenido

Detenidos dos argelinos por robar en un domicilio de la zona de Plaza de Toros de Palma

Ambos tienen antecedentes, uno de ellos 15 en los últimos meses, y aún así no han sido deportados

La Policía Nacional ha detenido a dos inmigrantes argelinos de 21 y 28 años de edad, tras ser pillados «in fraganti» por un agente fuera de servicio después de acceder a un domicilio de la barriada de Plaza de Toros de Palma para robar en el interior. Ambos arrestados, tienen varios antecedentes, uno de ellos 15 en los últimos meses.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado 30 de diciembre. En ese momento, un policía fuera de servicio avisó al 091 ya que observó como un varón estaba forzando la cerradura de un garaje con el objetivo de acceder al interior del mismo para luego entrar en la vivienda de al lado.

Dicho agente vio como los dos argelinos, forzaron el candado de seguridad del garaje para meterse en el interior y hacer lo mismo con el candado de la puerta principal de la vivienda de Palma.

Nada más llegar al lugar, los agentes observaron como los candados estaban forzados y las puertas abiertas. Los policías entraron, inspeccionaron todas las plantas y finalmente encontraron a los delincuentes argelinos en una de las esquinas de la azotea.

Uno de los autores de los hechos llevaba guantes mientras que el otro iba con un pasamontañas. Además, entre sus pertenencias portaban dos bandoleras con dos destornilladores, alicates y bolsas con objetos náuticos sustraídas del garaje.

Ambos fueron detenidos como autores de un delito de robo con fuerza.

Deja tu respuesta