Los magrebíes fueron sorprendidos por la Guardia Civil portando joyas, relojes y armas blancas procedentes del robo
La Guardia Civil ha detenido a dos inmigrantes argelinos de 20 y 24 años en Berriozar, municipio de Navarra, tras ser sorprendidos portando joyas, relojes y armas blancas, presuntamente vinculados a un robo en una vivienda de dicha localidad.
Los hechos ocurrieron cuando una patrulla no uniformada de Guardia Civil detectó a los dos argelinos saltando la valla de una propiedad en Berriozar, huyendo a pie en dirección a la PA-30 y esta patrulla dio aviso a la central para coordinar el operativo de búsqueda y detención.
Gracias a la descripción aportada por los agentes y al operativo desplegado, se pudo localizar a los argelinos minutos después. Durante el registro, los agentes encontraron en poder de los dos varones detenidos numerosas piezas de joyería, relojes y una cartera con 160 euros en efectivo. Además, uno de los detenidos portaba dos navajas ocultas en su vestimenta.
Los inmigrantes quedaron arrestados por robo en domicilio, los efectos intervenidos han sido devueltos a sus legítimos propietarios y ambos argelinos pasarán a disposición judicial.








