Los hechos han ocurrido en Palma. Los inmigrantes habían llegado en patera y contaban con antecedentes
La Policía Nacional ha detenido a dos inmigrantes ilegales argelinos por agredir y robar a una joven en plena vía pública. Los arrestados cuentan con antecedentes por hechos similares.
La agresión tuvo lugar en la Calle Aragón de la ciudad de Palma. Los detenidos siguieron a la víctima y se dirigieron a ella en tono amenazante para que les diese sus pertenencias. Al negarse, los inmigrantes argelinos comenzaron a agredirla y a darle fuertes tirones en el bolso hasta que lograron arrebatárselo.
En ese momento pasaba por la zona un taxi, que al ver lo que sucedía comenzó a pitar con el claxon con el fin de que los ladrones desistieran. La joven decidió montar en el vehículo para perseguir a los detenidos y tratar de recuperar sus pertenencias.
Después un coche de la Policía Nacional observó a los dos autores del robo corriendo. Uno de ellos tiró un bolso debajo de un coche y los agentes les dieron el alto. Cuando estaban siendo identificados, se acercó el taxi, y la víctima —que bajó del vehículo— les señaló por el robo. «Son ellos, me acaban de robar el bolso» afirmó.
Los inmigrantes argelinos detenidos, tienen 18 y 19 años respectivamente, cuentan con antecedentes, están en España de manera ilegal y entraron en patera a nuestro país.








