Saltar el contenido

Detenidos dos inmigrantes marroquíes por un atraco con violencia a un discapacitado en Reus

Los inmigrantes son multirreincidentes, conocidos de la Policía y siguen sin ser deportados a su país

Los Mossos D’Esquadra han vuelto a detener a dos inmigrantes marroquíes de 19 años, como autores de un atraco con violencia a un discapacitado en Reus. Los hechos ocurrieron el pasado 7 de enero y los delincuentes quedaron en libertad a la espera de juicio. Tras abandonar la sede judicial, uno de los inmigrantes fue a amenazar a un testigo de un robo anterior cometido y fue detenido de nuevo.

La víctima de este atraco, fue un hombre con una discapacidad del 70%, que se desplaza en silla de ruedas y usa una bomba de morfina para aliviar sus fuertes dolores. Ese día, el hombre acudió al banco en su silla de ruedas y nada más salir del cajero, los dos inmigrantes marroquíes se abalanzaron sobre él, le golpearon y le tiraron de la silla de ruedas y le robaron 150 euros y el dispositivo con la morfina para los dolores.

Los Mossos d’Esquadra llegaron al lugar del violento robo y tras enseñar a la víctima fotografías de delincuentes multirreincidentes de la zona, la víctima les reconoció sin ningún género de dudas.

Dos días después, uno de los inmigrantes fue detenido. El otro delincuente al enterarse, acudió a comisaría instantes después. Allí es muy conocido ya que una semana antes, ya fue detenido por el robo con violencia de un móvil a una mujer.

Estos inmigrantes cuentan con una docena de antecedentes y siguen sin ser deportados a Marruecos.

Deja tu respuesta