Saltar el contenido

Detenidos dos marroquíes en Palma tras una pelea por una venta de hachís en mal estado

Uno de los magrebíes ha sido arrestado por tráfico de drogas y el otro por lesiones. El día a día del maravilloso multiculturalismo en España

La Policía Nacional ha detenido a dos inmigrantes marroquíes de 35 años en Palma, Mallorca, tras una pelea por una venta de hachís en mal estado.

Según informaciones policiales, los hechos ocurrieron el pasado domingo en el barrio de La Soledad, cuando los agentes se encontraron con un tumulto de personas y, entre ellas, los dos marroquíes ahora detenidos, uno armado con un pico de loro y el otro con el rostro ensangrentado.

La Policía los separó y se entrevistaron con ellos. La víctima, que presentaba una herida abierta en la ceja, dijo que el otro le había pegado por envidia, que le había golpeado en la cara y que tras caer al suelo perdió el conocimiento mientras recibía patadas y amenazas de muerte.

El presunto autor de las lesiones explicó, por su parte, que el día anterior el herido le había vendido hachís en mal estado y que en el momento de la pelea pretendía volver a venderle.

Ambos inmigrantes quedaron detenidos. Uno por tráfico de drogas y el otro por un delito de lesiones.

Deja tu respuesta