Uno de los inmigrantes tiene 26 antecedentes. ¿Qué hace en España? ¿Por qué estamos manteniendo y acogiendo a delincuentes marroquíes?
Los Mossos D’Esquadra han detenido a dos inmigrantes marroquíes, tras cometer un robo violento contra un hombre de 68 años que iba en silla de ruedas, en Cornellá, municipio de Barcelona.
Los hechos sucedieron a principios de julio, a plena luz del día, cuando la víctima, de 68 años y que sólo unos segundos antes se había cruzado con los inmigrantes, sufrió el tirón de una cadenita de oro que llevaba en el cuello por parte de uno de ellos. El hombre, que intentó evitar el robo, sufrió lesiones en la zona del cuello como consecuencia del tirón.
Gracias a las gestiones de investigación y a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, los agentes lograron identificar a los dos marroquíes autores del asalto y finalmente, el 22 de julio, los detuvieron.
Uno de los inmigrantes, tiene 26 antecedentes. ¿Qué hace en España? Ya está bien la broma de mantener y acoger a delincuentes marroquíes.








