Los agentes los sorprendieron robando móviles y patinetes eléctricos. Pero que nadie se queje que la fiscalía del PSOE te acusará de «odio»
La Policía Local de Palma, Mallorca, ha detenido a dos MENAS argelinos de 16 y 17 años, mientras robaban en el centro de la localidad. La sorpresa de los agentes fue mayúscula, cuando entre sus pertenencias encontraron una hoja de lectura de derechos del detenido, expedida por sus compañeros de la Policía Nacional y que reflejaba que los dos arrestados habían quedado en libertad hacía escasos 20 minutos antes. Se trata de dos MENAS que se habían fugado del centro de acogida para delinquir.
Entre sus pertenencias se les localizaron dos patinetes eléctricos, dos móviles de alta gama y un reloj. Además, ambos iban sin documentación a excepción del documento expedido por la Policía Nacional de lectura de derechos y entrega a una educadora del centro donde se encuentran instalados a la que dieron esquinazo con suma facilidad.
Tras realizar las correspondientes pesquisas y comprobaciones con la base policial, no tardaron en descubrir que, a pesar de su corta edad, ambos tenían una gran cantidad de antecedentes policiales. La mayoría de los mismos por robos con fuerza y robos con violencia.








