¿Qué hacen estas dos bestias en España? O se empiezan a hacer remigraciones masivas o lo vamos a pasar muy mal
Los Mossos D’Esquadra han detenido a dos violentos ladrones magrebíes en Barcelona, que el pasado jueves sobre las seis de la madrugada, asaltaron a unos turistas en la esquina de la calle Marina con calle de Almogàvers, donde hay un puente. Los dos inmigrantes siguieron a los turistas hasta encontrar la oportunidad de, con un tirón, robarle una cadena de oro a uno de ellos.
Los turistas intentaron defenderse de los magrebíes y estos, cogieron a uno de los turistas e intentaron tirarlo desde el puente. El turista llegó a estar con medio cuerpo colgando al vacío, en un puente de unos 15 metros de altura. Si hubiera caído, habría muerto. La rápida intervención de agentes de paisano de los Mossos, que seguían a los magrebíes después de que poco antes hubieran intentado robar a otros turistas, evitó que los ladrones arrojasen a la víctima por el puente.
Los agentes detuvieron a los inmigrantes por robo violento y tentativa de homicidio. También están acusados de resistencia a la autoridad por intentar evitar el arresto. Tras ser entregados en el juzgado, han sido encarcelados.








