Todos los robos ocurrieron en la madrugada del pasado 24 de mayo. Llegaron el año pasado en patera a Fuerteventura y de ahí a Madrid a robar
La Policía Nacional ha detenido a ocho inmigrantes magrebíes, acusadas de robar en cinco negocios en la madrugada del pasado 24 de mayo, en el distrito de Salamanca, Madrid.
Los inmigrantes, llegados en patera a Fuerteventura el año pasado y trasladados de ahí a Madrid, tienen antecedentes ya que son autores de otros robos cometidos en Ciudad Lineal.
Los magrebíes irrumpieron en una peluquería, un club de esgrima, un taller y varios restaurantes. Forzaron los accesos y se llevaron lo que encontraron en las cajas registradoras, además de material electrónico, productos de peluquería y pertenencias de los empleados.
Tras una rápida investigación y visualización de las cámaras de seguridad, en 24 horas quedaron todos identificados y arrestados. Fueron localizados cerca de la mezquita de la M-30, donde dormían. Durante la detención se recuperó todo lo sustraído, que ya ha sido devuelto a sus propietarios.
Pasarán a disposición judicial acusados de varios delitos de robos con fuerza.








