Los inmigrantes agredieron brutalmente a dos ancianos y a una pareja de hermanos
La Policía Nacional ha detenido a ocho inmigrantes magrebíes, dos de ellos argelinos, por cometer varios delitos violentos en Zaragoza.
Tal y como informa el medio La Gaceta de la Iberosfera, el primer suceso tuvo lugar el pasado miércoles sobre las 15:00 horas en el barrio de Delicias. Un argelino de 19 años fue arrestado tras agredir y robar a un anciano por la calle.
Un día después y en el mismo barrio, una mujer también de avanzada edad, fue asaltada en el portal de su domicilio. El autor fue otro inmigrante argelino de 20 años, inmovilizado por los vecinos hasta la llegada de la Policía.
El último hecho delictivo lo protagonizaron seis magrebíes y tuvo como víctimas a una pareja de hermanos de 17 y 20 años. Los dos chicos sufrieron una emboscada tras acordar una cita con una supuesta compradora a través de Wallapop.
Al llegar al punto de encuentro, estaban los inmigrantes que según relataron las víctimas, «nos tiraron al suelo, me daban patadas en la cabeza y puñetazos a sangre fría«.








