Cuatro de los inmigrantes arrestados, tenían antecedentes pero estaban en la calle. Gracias jueces y políticos. Las deportaciones van a tener que ser masivas
La Policía Nacional ha detenido en Granada a siete inmigrantes, seis marroquíes y un argelino, de entre 18 y 28 años, como autores de cuatro robos violentos cometidos el pasado fin de semana. Cuatro de los inmigrantes arrestados, tienen antecedentes pero estaban en la calle delinquiendo con impunidad.
El primero de los robos tuvo lugar el viernes sobre las diez de la mañana en una calle del distrito centro de Granada. Una ciudadana italiana que se encontraba hablando por teléfono, fue asaltada por dos magrebíes que exhibían un cuchillo, consiguiendo arrebatarle el teléfono móvil y un bolso que contenía, entre otras pertenencias, 150 euros, un ordenador portátil valorado en 1.300 euros, unas gafas, documentación personal y varias tarjetas bancarias.
Por este robo, fueron arrestados dos marroquíes y un argelino. Los marroquíes, cuentan con antecedentes.
El segundo de los asaltos tuvo lugar sobre la una de la madrugada del sábado, también en una calle del distrito Centro. Esta vez, una joven de 19 años fue abordada por dos inmigrantes, los cuales blandiendo una navaja le arrebataron de las manos su teléfono móvil. Dos marroquíes de 22 y 27 años, fueron los autores. También, con antecedentes.
El séptimo de los detenidos es otro marroquí de 21 años, el cual no contaba con antecedentes penales. Dicho magrebí habría sustraído durante la madrugada del domingo una cartera y un móvil del interior de un pub, habiendo sustraído con posterioridad, también presuntamente, una cadena de oro a una joven por el método del tirón.








