Dos de los magrebíes tienen múltiples antecedentes pero estaban en la calle robando y atracando. ¡Fuera de nuestros barrios!
La Policía Nacional ha detenido a tres inmigrantes argelinos de 19 años, por agredir y apalizar violentamente a un menor para robarle el móvil en Son Gotleu, barrio de Palma, Mallorca.
Dos de los magrebíes arrestados, cuentan con múltiples antecedentes pero estaban en la calle robando y atracando. Ni los encarcelan ni los deportan.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:00 horas del pasado lunes cuando desde un centro hospitalario de la capital balear, alertaron a los agentes de que un menor había sido ingresado con varias heridas de arma blanca.
Según el relato del agredido, él estaba caminando por una calle de Son Gotleu hasta que se cruzó con tres argelinos, que se dirigieron a la víctima de forma intimidatoria y exigiéndole que les entregara su teléfono móvil. El menor se negó, por lo que le inmovilizaron en el suelo y comenzaron a propinarle patadas y puñetazos en la cara. De hecho, hasta llegaron a apuñalarle dos veces en una pierna con un cuchillo.
Gracias a las investigaciones policiales, los tres inmigrantes autores de este robo violento, pudieron ser identificados y detenidos.








