Saltar el contenido

Detenidos tres argelinos por robar en coches aparcados en Son Gotleu, Palma

Sin ninguna sorpresa, ambos magrebíes tienen antecedentes por robo con fuerza pero ahí estaban en la calle. Porque lo de deportar a extranjeros que delincan, no se hace en España

La Policía Nacional ha detenido a tres inmigrantes argelinos de 20, 24 y 44 años, por robar en coches aparcados en Son Gotleu, Mallorca. El arresto se produjo el pasado miércoles sobre las 00:30 horas, cuando una patrulla de paisano observó a estos tres magrebíes, conocidos por los agentes ya que cuentan con antecedentes por varios robos con fuerza.

Los inmigrantes estaban en una fuente recogiendo agua y después empezaron a mirar los coches que había estacionados en la zona hasta que se introdujeron en uno de ellos. Los agentes fueron a darles el alto y vieron que uno de los argelinos transportaba objetos del interior de un vehículo a un descampado. Uno de los inmigrantes se dio a la fuga cuando vio a los policías y los otros dos fueron detenidos en el lugar.

Los agentes comprobaron que habían roto la ventanilla del coche para sustraer varios objetos y que habían forzado otro vehículo que se encontraba aparcado en las inmediaciones. Los policías realizaron una serie de gestiones y averiguaron que uno de los turismos en los que habían robado, figuraba como sustraído en Málaga el mes pasado.

El último inmigrante fue detenido en una casa okupada en donde los agentes lo localizaron, con una mochila que contenía numerosos objetos robados y herramientas con las que rompían los cristales de los coches.

Deja tu respuesta