Los tres inmigrantes tienen multitud de antecedentes y están acusados de robo con violencia, falsedad documental y pertenencia a grupo criminal
La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a tres inmigrantes magrebíes de entre 21 y 25 años, acusados de robar con violencia relojes de alta gama. Están acusados de dos delitos de robo con violencia, falsedad documental y pertenencia a un grupo criminal.
La investigación arrancó el pasado 22 de mayo, cuando los agentes recibieron una primera denuncia de un turista que fue víctima del robo violento de un reloj de alta gama y dos cadenas de oro. Posteriormente, en la tarde del sábado 24 de mayo, se interpuso una segunda denuncia referente a otro robo violento.
En ambos casos, las víctimas había sido asaltadas por tres magrebíes, arrancando los objetos con fuerza y provocando lesiones.
Tras las denuncias, la Policía realizó diferentes pesquisas, pudiendo identificar a los autores. Fueron arrestados el pasado 26 de mayo. Tienen multitud de antecedentes.








