Los autores son de Marruecos y Argelia y tienen antecedentes. Pero da igual. No se les deporta, no se les encarcela, sigue la invasión de ilegales y es un cachondeo todo
La Guardia Civil ha detenido a tres inmigrantes magrebíes e identificados a otros dos, por estar presuntamente implicados en el robo con fuerza en un restaurante de Ricla, municipio de Zaragoza. Los hechos ocurrieron el pasado 4 de diciembre y los autores, procedentes de Marruecos y Argelia, rompieron la ventana del establecimiento y se llevaron 250 euros y botellas de alcohol.
Desde el conocimiento de los hechos, los agentes iniciaron una investigación para localizar a los autores. De dichas gestiones, se descubrió que los delincuentes residían en La Almunia de Doña Godina, también municipio de Zaragoza.
Tres de los presuntos autores detenidos y un cuarto investigado, son inmigrantes magrebíes, varones de entre 20 y 28 años y cuentan con antecedentes. Están acusados de un delito de robo con fuerza. El quinto presunto autor, no se encuentra en España.








